sábado, 3 de mayo de 2008

Nos persiguen!!

Terminamos la noche de pinxos en la que celebrabamos la visita de Berta y Luna, manteniendo una interesante charla sobre "peliculas que ver con un amigo" (jejejeje) y sobre los diferentes nombres que reciben algunas partes de la anatomía humana femenina (Jesther, como presentadora del Un Dos Tres no tendrías igual!!)....digno de recordar hoy con una sonrisa.

Pero lo curioso de todo esto, es que esta charla se mantuvo en la calle al lado de un objeto que nos persigue, o por el que nos sentimos extrañamente atraidos: UN BUZON!!

Fue sin darnos cuenta...pero de pronto llevabamos allí al lado del buzon una media hora hablando, y Miriam dijo: "Mirad donde estamos..."
Creo que el destino intenta mandarnos una señal, pero aún no sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Será que alguno va a acabar trabajando en Correos y Telegrafos...

A falta de camara de fotos para inmortalizarnos, el movil fue la unica solución. El mio es una patata, pero espero que Esther me mande su foto para colgarla (pleaaaseeeee). De momento vamos tirando con esta....

No se ve nada bien, pero estamos ahí, y el buzón también.

2 comentarios:

Chan dijo...

e a local detras no coche...manda güevos

RequetePa dijo...

jijiji, pero no estabamos realizando ningun acto de vandalismo urbano, aunque si no estuviesen, igual nos llevabamos el buzón pa casa (con cartas y todo).