jueves, 1 de mayo de 2008

Hipodromo de Antela

video
Final de la Tercera Carrera.

Hoy estuve en el hipodromo de Antela, no para apostar, a pesar de que parece interesante eso de ganar dinero (o perderlo) en función de unos caballos que no conozco. Parece divertido. Fui solo por curiosidad.

Tuve dudas acerca del protocolo a seguir para ir a un hipodromo. Se que Antela no es lo mismo que Ascot, pero....había que llevar un sombrero de esos tan fantásticos??? En una página leí lo siguiente: "Una fórmula muy acertada es un elegante traje de chaqueta de excelente "tweed", complementado con un sombrero, unos guantes, y unos zapatos y bolso a juego ( que pueden ser de piel, tipo cocodrilo o serpiente - jajajaja que total el consejo - , o cualquier otro tipo de piel). Contrario a lo que vemos en Ascot, el sombrero deberá ser pequeño y bien sujeto al pelo, para evitar que vuele con un golpe de viento."

Yo opté por un look algo más informal a la par que....desaliñado: cara de dormida, pelos de loca y camara de fotos.

2 comentarios:

Namy dijo...

hola...
a ver, he llegado aqui , porq he buscado por internet algo dnd me digan como se va vestido aqui... por dios, q locura....
tu q has estado en el hipódromo de antela.... como va la gente¿?... help, porfa.
besitos.

RequetePa dijo...

Hola!! pues no tengo ni idea de que pasa en otros hipodromos,pero en este de Antela (Ourense) se va de cualquier forma. Había de todo: desde gente trajeada y peripuesta, pasando por gente como yo: vaqueros y cazadora, a gente en ropa de deporte.
Pero ya te digo que en Ourense somos muy pasotas, no sé aque tipo de hipódromo vas a ir, y si allí hay protocolo de vestimenta. Suerte! ya contarás.