martes, 27 de mayo de 2008

Casilla 737

Pues menos mal que sigo casi diariamente a Juan Martin en Sin accesorios, y que aún no tengo mi Renta lista, porque se me hubiese pasado directamente esta casilla.
Correos electrónicos en cadena y asesores fiscales están alertando a los contribuyentes propietarios de una vivienda para que no pasen por alto la casilla 737 de la declaración de la renta. El programa Padre y el borrador de la Agencia no la marcan por defecto y pero este olvido puede suponer una pérdida de hasta 450 euros por persona.
Todos aquellos que adquirieron una vivienda antes del 20 de enero de 2006 recibían una compensación económica en forma de desgravación, que tras los últimos cambios fiscales que entraron en vigor en 2007, fue fijada en el 15%, pero con el cambio de régimen el programa Padre no la marca por defecto y debe ser el contribuyente el que la rellene.
No regalemos nada a los de Hacienda, que a pesar de que en Junio van a andar algo más apretados, que se apañen! No quieren reactivar el consumo?? pues que nos dejen vivir para poder consumir a gusto.

No hay comentarios: