domingo, 25 de mayo de 2008

Chikilicuatre va a morir!

Creo que así escrito, el título suena a amenaza de muerte....y nada más allá de mi intención. No pienso cargarme a nadie (al menos mientras las voces de mi cabeza no me lo ordenen definitivamente).



En la Sexta (en concreto El Terrat, amos y señores del personaje Chikilicuatre), ellos si que planean cargarselo. Probablemente en el programa donde surgió, Buenafuente, o incluso en un especial monográfico - que me pregunto si se llamará "Adios, Adios Chikilicuatre, VETE HACIA LA LUZ!" o algo asín.
El actor que se esconde debajo de la peluca con patillas y las gafas empieza a estar cansado de ser el mismo personaje continuamente: David Fernández «se acerca la hora de desprenderse de un personaje que te acaba absorbiendo».


23:53 - Ya que van a matarlo....admitirán propuestas??? Yo me acojo a la de Javier Krahe:



No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas,
que para grandes contingentes
ha demostrado ser un as.
Ni negaré que el balanceo
de la horca un hallazgo es,
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal:
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional.
Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

No hay comentarios: