sábado, 3 de mayo de 2008

Los Goonies

Ayer, en un sitio llamado O Souto, mientras se comía una BOMBA (una especie de croqueta gigante de patata que pica a dolor) la Jesther me pidio una entrada para esta película; otra más de nuestra infancia...esta generación del 79 que todos tragabamos las mismas cosas.

Como youtube está cataplof, no puedo buscar algun fragmento de la peli (porque parece que en ninguna de las otras páginas de videos que conozco: http://www.tu.tv/ o www.daylymotion.com/es sepan lo que son Los Goonies), pues conformemonos con estas fotos:





No voy a desvelar la trama de esta película de aventuras, no vaya a ser que alguien no la haya visto, y le fastidie la experiencia. Obviamente si la ves cuando tienes la edad de estos niños - unos 12 o 14 añitos - te deja más marcado, y querrás ser un Goonie para siempre.
Solo voy a hacer una referencia aun personaje concreto: "Sloth quiere a Gordi!!!" El personaje más entrañable de todos, que mueve las orejas como nadie.

Y quien nos diría que Mikey, el portagonista de los Goonies sería años después el Hobbit más valiente de la historia de El Señor de Los Anillos: Samsagaz Gamyi.




16:50 - Parece que ya va Youtube, vivaaaaaaaa.


No hay comentarios: