Yo ya dije que eran unos timadore, lo dije!!!, lo dije!!!.
Pero aún así caí en su trampa, pensando que el antiguo monopolio habría cambiado un poco al menos. Pero no, ellos siguen con su politica especial de engañar, metir, malinformar a los usuarios, y aleccionar a los operadores del Call Center para que te digan lo menos posible.
Para muestra, esta noticia del Faro de Vigo de hoy:
Un cliente coruñés que durante 19 años estuvo pagando un servicio de fax y Teléfono Forma Telefax que la compañía Telefónica le cobraba sin que éste lo supiese ni lo hubiese contratado nunca. (19 años!!!!! cobrandole 16 euros al mes por un fax que NO TENIA y por un servicio que nunca utilizó).
Encima, cuando reclamó la baja del servicio y la devolución de los importes abonados durante ese laaaarrrgo período le indican que solo procede la devolución desde la reclamación, porque al venir desglosado en la factura el coste del servicio (donde aparece facturado como "otras cuotas"), entienden como consentimiento el que no haya reclamado antes....
REVISEMOS CON LUPA TODA FACTURA DE TELEFONICA!!!
Definitivamente son una empresa de timadores y hacen todo por la espalda.
Que en Consumo no van a regular esto, o que??
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