jueves, 8 de mayo de 2008

Tu nombre en la Luna

'¿Queres enviar o teu nome á luna?' Así comenzó hoy una conversación con un compañero de trabajo, que me llevó a tirarme la primera media hora de la mañana enviando nombres a la Luna: de los hijos de mi chef, de mi hermana, el mio, el del valijero....

Supongo que se habrá llenado ya el chisme de nombres, pero por si aún queda un hueco para el vuestro, se envia desde esta página:

Join NASA's return to the Moon




La NASA invita a unirse al viaje de exploración lunar enviando los nombres a bordo de la nave Lunar Reconnaissance Orbiter o LRO.

Dadle las gracias a Antonio de Gomesende, que fue el que me avisó de esta curiosidad. Si veis una RequetePa Fernandez por la Luna, soy yo!!

2 comentarios:

Chan dijo...

pero si tu xa estas na luna a diario, pa que queres deixar constancia certa? non era eso o de ser medio lunatica?

RequetePa dijo...

Jejeje....confundes lunatica con neurótica, que es lo que soy.
Pero si hay que dejar constancia en el espacio, se deja...
Eso que me provoca dudas lo de facilitar mis datos, no vendrá el satelite ese a caerme encima cuando se escuchifle???