martes, 20 de mayo de 2008

Era una chica muy mona ahhhhhh....


El video no es nada bueno con las letras estas en el medio, pero eche o que hay. En los homenajes no siempre todo sale bien...


Era una chica muy mona
que vivía en Barcelona
Cuando estábamos en cama
me bailaba la Sardana
Pero yendo en Safari
se ligó a un rastafari
Trabajaba en un videoclub
y no sabía cantar un blues
De la ciudad Condal tu eres
pero a mi no me quieres
para ser de la ciudad Condal
ay amor me tratas muy mal
El siempre con disimulo
le tocaba un poco el culo
Y aunque tenía michelines
la llevó a los Sanfermines
Delante del toro corría
y ella mucho se reía
Pero una cornada
la dejó allí tirada
De la ciudad Condal tu eres
pero a mi no me quieres
para ser de la ciudad Condal
ay amor me tratas muy mal
Era una chica muy mona
que vivía en Barcelona

LORENITA! Por que todo te vaya genial en BCN!! Que se agarre la Delegación, que no la SUB...

No hay comentarios: