domingo, 11 de mayo de 2008

Andaina de Esgos a Nosa Señora do Monte.

Ahora, después de la ducha, después de descansar, soy capaz de reconocer que la caminata de hoy estuvo bien. Una mezcla entre el Camino Real y ruta de montaña, que a pesar de ser todo subida, me ha gustado.
Me arrepiento de no haber previsto que me costaría levantarme, y haber metido ayer la camara en la mochila...pero espero que Antonio recuerde mandar el reportaje grafico que estaba haciendo.
Lo mejor: el Monasterio de San Pedro de Rocas.


Tengo que dejar de sacar estas fotos con el movil, pero a falta de pan ....

Lo peor: haber bajado haciendo rallye después de comer porque tenía 7 llamadas y 8 mensajes (la chucha tuvo una reacción alergica y hubo que llevarla a urgencias...ayyy pobreta. Ya está bien, no preocuparse).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
si te gustó la caminata por Esgos, el próximo domingo 8 de junio se celebrará la segunda andaina Rocas - O Eirado.
En la web www.concelloesgos.com encontrarás toda la información.

Saludos

RequetePa dijo...

Hola!! muchas gracias por la información, de verdad.
Estuve echando un vistazo a la web y ...son muchisimos kms!!! jejejeje.
A parte de que es demasiado para mi, ese Domingo no puedo ir, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Es un sitio precioso, y San Pedro de Rocas merece mucho la pena.