viernes, 30 de mayo de 2008

Desigual

Creeis en el amor a primera vista?? Yo si. Me ha sucedido.
Nos vimos la primera vez en Ourense. Él iba con una chica, y yo no pude evitar fijarme en él. Creo que ninguno de los dos advirtieron que los observaba, a pesar de que no pude evitar voltear la cabeza para saber hacia donde iban.
Pero lo mejor es que hoy lo he vuelto a ver!!! Casi se me había borrado ya el recuerdo del primer encuentro de mi memoria, cuando sorprendentemente me lo cruzo en Vigo.
Al principio no lo reconocí, pero al segundo vistazo ya supe que era EL.
Esta vez no estaba con ninguna chica, cosa que, tengo que admitir, me alegró bastante. Lo acompañaban amigos, y alguno de ellos se le parecía, así que deduje eran sus hermanos.
Pasé a su lado, a ver si había alguna reacción quimica entre nosotros. Nos miramos...pero decidí continuar. Al cabo de media hora volví a pasar por allí, y aún estaban todos. Esta vez decidí que era 'O AHORA O NUNCA', y me acerqué.....lo toqué......
Era TAAAAAAN BONITO EL ABRIGO!!!!!
Siento deciros que nuestra historia de amor terminó mal. Se empeñó en ser un abrigo caro (es de Desigual) y yo decidí que hasta que deje de terner sequia en la cuenta no voy a darme este tipo de caprichos. Allí se quedó....hasta la proxima que volvamos a encontrarnos.....sniffffff.

1 comentario:

RequetePa dijo...

Puede parecer una historia un tanto frivola, pero me resultó divertido imaginarmela como un flechazo.
Las mentes de vacaciones son peligrosas, al menos en ciertos casos, trabajan demasiado.