lunes, 29 de septiembre de 2008

A Cada uno lo Suyo

Complicado, dificil...casi casi IMposible que todos tengan su papel bien diferenciado en el circo.
En ocasiones el Domador quiere subirse al Trapecio, el Elefante quiere hacer malabarismos con los Aros, los Payasos se ponen a meterse cabezas de las Bailarinas en la boca (intentando imitar a los leones).

No es justo para ninguno de ellos que se les encasille si no quieren, pero lo malo viene cuando el trapecista reclama su sitio, su trapecio. ¿Que hacemos ahora? En él se balancea (con poca gracia) el Domador, sacudiendo el látigo.
No me gusta ser la maestra de ceremonias, en mi circo no hay nada establecido, no hay reglas. Quiero que todos se sientan libres para hacer el espectáculo como les parezca mejor, pero que nadie quite el puesto natural a nadie, y mucho menos que el León se sienta menospreciado porque su lugar lo ocupa el de los Zancos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leones menospreciados...¿existe esa especie en el reino animal? Será que están de ciclo, lo más, porque la naturaleza y su instinto son más sabios que mil tratados y mil doctores.
Y Sabina siempre es pertinente, pero yo me quedo con los peces de ciudad
http://www.imeem.com/people/BaVIb6R/music/eRlaEhti/joaquin_sabina_peces_de_ciudad/

RequetePa dijo...

Si, probablemente la naturaleza no dejaría que nadie usurpe el lugar correspondiente al León. Siempre será un león, y ningún otro animal ocuparía su lugar, pero en el reino de los humanos eso si pasa. Algunos individuos se ven privados de sus papeles, en ocasiones injustamente, en ocasiones sin querer...