miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ahora es Demasiado Tarde...

...PRINCESA!!!
Tarde, siempre es tarde, siempre llego tarde. Todo pasa siempre tarde...cuando no se puede frenar.




Maldito sea el gurú
que levantó entre tú
y yo un silencio oscuro,
del que ya sólo sales
para decirme, "vale,
déjame veinte duros".
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
Cúantas veces hubiera dado la vida entera
porque tú me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto esa canción, es que me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto Sabina, bueon que te voy a contar xD

RequetePa dijo...

Que yo no sepa...
Mi padre estuvo 10 min de visita en mi ofi, y ya no se me va Sabina de la cabeza en todo el día...e o que ten ter un pai con parecido razonable.
Me alegra que te guste. A mi tb.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que cabrón mas bueno, verdad?
jajaja
Saludos!