miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un poco de filosofía...

...de la barata (gratis por ser vosotros), para este día.


"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos."

Emma Thompson (nacida en 1959), actriz británica.


"El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se presenta."

Anthony Hopkins (nacido en 1937), actor británico.



Ejjjjjjque...estos actores británicos son grandes pensadores.
LA AVENTURA DE LA VIDA - No la encuentro como canción para dejar aqui, pero últimamente la rebusco entre los cds que llevo en el coche y la escucho con el volumen todo lo alto que permiten mis tímpanos...

5 comentarios:

Rara Avis dijo...

ay mi niña.... que transcendencia mental!

besitos grandotes...

Chan dijo...

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

Groucho Marx

La vida no merece que uno se preocupe tanto.

Marie Curie

Anónimo dijo...

A mi de Groucho la frase que más me gusta es la de: nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
A sério: los recuerdos son el único paraíso del que no nos pueden echar

La sonrisa de Hiperion dijo...

"El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se presenta."
Bueno y que remedio nos queda. Existe algún libro de reclamaciones para quejarse si no nos gusta....??
jajajaja
Saludos

RequetePa dijo...

Sip, tienes razón Ayshane, estoy algo trascendental y apocaliptica, y algo descentrada...cúmulo de cosas que se juntan y me convierten en la neurótica que soy. Ya me ofrecieron unas pastis para esto, pero no dan llegado... ;)

Y yo tb quiero votar mi favotira de Groucho!!!!: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…". O la de "Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer". De su hermano Harpo me gusta la de: "MOOOCCCC MOOOOOOC".

Y respecto al libro de reclamaciones: ¿Como? no lo tienes en casa??? tu cubres la hoja cuando el día no te gusta, y la Oficina del consumidor que lleva el tema de vidas, te rebobina el día para que sea diferente....estaría bien no?? lo malo es si pasas una y otra y otra vez el mismo día puñetero.