martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo Look

Y que pasaría si...


...Este fuese el look escogido para la ocasión?? Tampoco sería tan terrible, no? ni tan extraño viniendo de mi, que día si, día no declaro "la mañana sin peines" y me presento a trabajar con pelos de loca (menos mal que los teléfonos no tienen aún cámaras).
Quizá recibiese alguna mirada de odio profundo, pero mi respuesta sería una sonrisa de medio lado y un profundo regocijo interior.
No lo voy a hacer, pero dejo aqui constancia de que se me pasó la idea por la cabeza...

11 comentarios:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Mira...hagas lo q hagas , te pongas como te pongas , nunca dejaras de ser tu y eso es lo mas importante, tu gente te conoce,y le gustas como eres asi q al libre albedrio y sientete comoda.
Besisimos

RequetePa dijo...

Gracias xula!! Siempre con algo bueno que decirme...pero está difícil lo de sentirse cómoda con los requisitos que trae consigo todo esto.
Tenía que haber instaurado una fiesta temática: todos vestidos de seres mitológicos!! así podría ir de MEDUSA y no tener que peinarme....jejeje.

Chan dijo...

Pregunta. En los lugares ande se hacen estas cosas, ¿Se pue uno tomar un martini "on the rocks"? o se lo tiene que llevar de casa?

RequetePa dijo...

Lugares que se hacen,...¿QUÉ cosas???
Siempre más de confianza llevarselo de casa, lo malo son "os rocks" que igual se derriten.

Chan dijo...

Como decias que hoy ibas de compras roperiles, eso si, siempre hay mayores enredos: Podian acompañarte liantes.

http://www.youtube.com/watch?v=fqhki9owgrk

Ayshane dijo...

jajajajaja

pues fijate que yo por cambiar me puse el pelo azul!!!!

los cammbios no están tan mal!!!

besitos guapa

leo dijo...

A mi me gustan los ojos, es una manera muy buena de disimular las ojeras no crees?
Y en ese pelo podrían anidar casi cualquier tipo de alimañas y/o pájaros.
Lo de no peinarse ¡¡¡¡mola!!!!

RequetePa dijo...

Mu bueno el Shin Chan (Chan...Shin Chan...Chan....que casualidades). Si ponen musiquita de toreo cuando me vayan a medir, tomaré mis precauciones...

Ayshane, el pelo azul?? por el curro no puedo, pero sería un cambiazo para alguien que nunca se cambió de color el pelo...ya sé que no son malos los cambios, pero cuando te 'disfrazas' y no es carnaval...uf

Leo, me pegó la risa a la mañana en el curro al leerte. Que pasa?? tengo tantas ojeraaaas?? ya sé que tengo cara de mapache, pero...jo. Y lo de que aniden alimañanas, ñaaaa, me disuade de ponerme el pelo a lo afro, lo dejo para cuando no existan alimañas en el mundo.

Chan dijo...

Como que no puedes pintarte de azul, si el logo ¿de que colorin es? y fijo que te pagan un extra por promocion.

supersalvajuan dijo...

Bonitos pantalones.

RequetePa dijo...

Ostras!! supersalvajuan, tienes rayos X y no dices nada...como leches ves los pantalones debajo de esa chaqueta tan elegante a la par que discreta??