lunes, 15 de septiembre de 2008

Coleccionando Rocas.



No hay nada como ser coleccionista de rocas, para que te aparezcan unos de Kirguizistán y te vendan una piedrecita de 275 kilos de URANIO EMPOBRECIDO!!!


"Tres chinos residentes en la región noroccidental china de Xinjiang adquirieron en el extranjero una piedra fosforescente que pensaron les haría ricos, pero resultó ser uranio empobrecido.
En un viaje hace dos años a la vecina Kirguizistán, los tres vecinos de la ciudad de Aksu descubrieron la piedra, de 275 kilos, y la compraron por 2.000 dólares (unos 1.400 euros), para revenderla en China.
En enero de este año, decidieron llevar un trozo de la piedra a Pekín para que fuera analizado por expertos, y éstos, al descubrir que se trataba de material radiactivo, llamaron a la policía.
Las autoridades han decidido no procesar a los tres mercaderes, al entender que ninguno de ellos sabía de la verdadera naturaleza de la «piedra brillante» que habían comprado.
Milagrosamente, los tres han mostrado un perfecto estado de salud" (Hay que estudiar a estos tres...igual son nuestra salvación ante las inminentes consecuencias del acelerador suizo)



No hay comentarios: