viernes, 5 de septiembre de 2008

Auuuuuuffffff


Acabo de vivir una experiencia...llamemosla interesante.

Cuando salí de currar, de camino a la caña de los viernes (San Viernes) con los compañeros, el coche decidió que era mejor hacer el trayecto algo más divertido de lo habitual y dió un trompo de dos vueltas en el medio y medio de una recta....menos mal que era una recta, porque si no igual salgo despedida hacia el infinito.

Todo esto son tonterías de un día de lluvia y del exceso de velocidad con mi coche de 120 ponys (siii lo seeeeeeee soy una INconsciente, INsensata....INconstante, INsuperablemente torpe...) Pero lo curioso es que ahora, de vuelta a casa, tras parar a comentar el caso con los compañeros, venía pensando la de tonterías que se me pasaron por la cabeza en esos cinco segundos de vueltas dentro de mi coche:
- Primero pensé: Y ahora ¿a cual de estos llamo yo para explicarle que me empotré y que alguno tiene que dejar la cerveza y venir a buscarme entre las xestas y toxos??
- Segundo: Y voy a llegar tarde a tomarme la caña...seguro que cuando llegue ya no hay nadie.
- Tercero: Y para eso esta semana tanta locura de vestidos, zapatos, ajjjjj. Total!! Para nada!!!
- Cuarto: Es la segunda vez en este rato que me doy con el quitamiedos...¿de donde saco yo la pasta para arreglar el maldito coche??
Y todo esto en absoluto silencio...porque ya me preguntaron si grité, agarrada al volante en plan película. Pues nop, no me dió por ahí, y mira que grito muuuuuuuy bien...
Ahora no recuerdo si frené, si contravolanté, si tiré de la anilla del paracaidas....pero el caso que el coche está intacto (ni un rascazo) y cuando me conté las extremidades las tenía todas.
En el fondo, una experiencia más para mi baúl, y recordaré frenar antes de lanzarme por esa recta.

3 comentarios:

RequetePa dijo...

Y eso que yo hoy traía una "Carta a los Corintios según SanNonseique" digna de leer!!! Quedará para cuando negocie con el autor los derechos... ;)

Chan dijo...

Eh! Que eso era pa mandar pal puesto de presidencia adjunta, jooo.
Ahora seguro que solo me dan el puesto de vicepresidencia, y yo de vicepresidente no valgo.

Y por cierto, 120, pffffffffff!!!!...

RequetePa dijo...

Ah, era pal de presidentee?? lo mande donde no era!!! va caminito de la sección de RRHH de "Arkham" ...(la leche soy más friki de lo que pienso..en vez de decir Toen)
Y 120 PONYS!! ciudadín, que non é o mesmo que 231 jamelgos desos.