jueves, 18 de septiembre de 2008

Pasos de Equilibrista

Si, por fin llegó el día...pero no me da llegado la hora!!!!!!
Aun no lo había agradecido aqui, y sigo igual de agradecida que el día que me llegaron las entradas. A ver cuando me visita el 'culpable' de que hoy vaya a ver a M Clan para pagar mi deuda, que no estoy tranquila.




Tengo un nudo en la garganta para hablar,
también tengo un fantasma
en el desván de mi cabeza.
La suerte está tardando en venir,
pido un rescate a quien
me pueda oír antes de que amanezca.
Se han ido todos de la fiesta,
solo quedo yo en esta orquesta.

Pasos de equilibrista,
tiemblo sobre la pista,
Pasos de equilibrista,
tiemblo sobre la pista.

El mundo cambia tan deprisa,
mi corazón juega en la cornisa.


Con la sensación que tengo ultimamente de vivir en un circo, esta canción tiene ahora un sentido propio.

No hay comentarios: