sábado, 13 de septiembre de 2008

Nothing's gonna change my world

Al menos eso espero.






Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel
se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.

Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente
dominándome y acariciándome.

Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.

Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo

Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo...

2 comentarios:

Chan dijo...

Mentiiiira!!! Va cambiar todo. El acelerador ese se va cargar el mundo... asi que no te digo yo si no va cambiar la cosa.
Esperemos que me de tiempo a estrenar el coche.
QUIERO MI COCHEEEEEEE!!!!

RequetePa dijo...

Jajajaja, eso, eso!!! después de estrenar el coche da igual, pero antes, que el CERN controle los bujeros chungos esos que succionan cosas.
No te ansieeeeesssssss. Yo no es por desesperarte, pero xa pasaron 10 días ehhhh....