miércoles, 13 de agosto de 2008

Que hay de nuevo viejo??

Oeeee oeeee oeeee oeeeeeeeeeeee.

No! no es que la selección de futbol haya ganado una eurocopa otra vez. No! tampoco es que tengamos el record de medallas de oro en salto con pértiga....
MANDAO UN PREMIO!!! Que cosas más curiosas suceden en este mundo de la 'blogosfera'.


Gracias todas a Ayshane, que en su Tras el Velo Oscuro, hoy me ha dejado esto. Graciñas, ya te dije que si hay que brindar con 1905 se brinda, yo en casa solo tengo 1906 - como mucho alguna Woll Damm - pero se busca la 5, la 7... ;) Y el cuchillito, es que va a juego con los ojos rojos, me combina con el modelito que llevo...No se ve, pero debajo pone "Sei o que fizestes aos meus repolos" (es un diseño de Aduaneiros sem Fronteiras).

No se como va esto de los premios, los tengo visto en algunos sidebar de algun blog, pero ni idea de como llegaban ahí, ni lo que hay que hacer después. Por lo que veo en la entrada de Ayshane, creo que tengo que concederlo a 5 blogs yo....FALE!! Esto me está gustando. And the winners aaaaarrrrrreeeeee:

- Por supuesto el primero es para el Lider/Chan y su 'Internal_Chan'. Por su culpa estoy metida en este embrollo de sentarme todos los días delante del ordenador a hacer el berzas lo que puedo y más. Y por su retranca tan 'typical galician'.

- Para Se lo Ke Dijisteis es el segundo. Ahí tambien estoy yo misma, pero no me lo concedo a mi, se lo doy a '13' 'ourensan@' , 'Chan', 'Bettiña' (y al resto de colaboradores que figuran pero nunca están) porque se lo merecen!!!. Que alguno de vosotros se haga cargo de colocarlo en la repisa del baño, por favor, y que cumpla la tradición esta de darselo a 5 blogs...si no 80 años de mala suerte, ninguno va a volver a beberse una 1906 en su vida, y todo tipo de desgracias horribles sucederán si no se cumple.

- El tercero a El Arte del Tiro con Arco, por sus fotos que me alucinan, y porque su blog y el de Chan me hicieron sobrellevar días muy aburridos en la oficina. Y eso que sigo esperando ver a la gatuna padrendana....

- Cuarto: A mi querido Albertiñoooo!!! Ventana a Discrección. Porque acaba de empezar en esto, pero el tio me asombra con cada entrada. Me gusta lo que dice y como lo dice (ay como me lea Sonia!! va a pensar que estoy ligando contigo...y todos sabemos que tu solo le serías infiel con tu 'pack indivisible' ;) ...)

- Quinto: La Sonrisa de Hiperión. Porque llegó un día aqui, y ahora lo visito diariamente. Me gustan mucho sus fotos...menos cuando habla de cargarse a polluelos ;)

Es complicado esto, ehhhh, aunque no lo parezca. Ala, los galardonados que lo disfruten.

Me voy a celebrarlo!!!!......planchando....ajjjjjjjjjjjjjj.

9 comentarios:

RequetePa dijo...

Y ahora tengo más dudas: donde lo pongo? que come? lo puedo bañar? Cuanto me darían por él en el mercado negro???...jajajaja.

Chan dijo...

Norabuena premiados! Cafe y pinchos en el hall del teatro.

RequetePa dijo...

Ehhhh café y pinchos??? onde viene a quedar el Teatro ese??
Estoy sin cenar, y por evitar la plancha haría cualquier cosa.

Chan dijo...

por evitar la plancha harias cualquier cosa... ¿cenar? por ejemplo seria una buena idea entendiendo que estas sin cenar, ¿no?

RequetePa dijo...

mmmmm, eres un tio sabio! será por la edad?? jajajaja.
Valeeee, ya me voy a plancharrrrr.

Chan dijo...

"sera por la edad" dice la veinteañera..........

Pos que sepas que me dijo una pinsionista hoy que aparento vintitres. Ala!

Rara Avis dijo...

¿Planchando? a mi niña... tómate un par de cervezas más para que se haga más amena la tarea...

Besitos guapisima!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como ya algunos saben, yo y los premios no nos llevamos bien. Será que me estoy quedando sin nueronas, y como me uqedan dos y las tengo peleadas.... Total, que me ha encantado que te acuerdes mi, pero no suelo recoger los premios. Eso si me llena de satisfacción (parezco el rey, verdad?) que me lo hayas dado. Para mi el mejor premio que me dais día a dia, es cuando os pasais por mi casa, mi humilde blog, y de vez en cuando dejais un mensajito. Con eso, a mi ya me sobra. En todo caso: MUCHAS GRACIAS.
Saludos y un beso guapa

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!! Qué sería de mi blog sin mi "madrina"... Y tu tranquila... que Sonia se entera... jeje :) Aleeeéeee Aleeéeeeee. Vamoooosss pack!!!!(Dejame cojer un poco de fuelle, un respiro...Esto va para mi pack indivisible... Aprovecho... jiji)