martes, 19 de agosto de 2008

Soy lo que soy

Si
Si hubiese
Si hubiese nacido
Si hubiese nacido en
Si hubiese nacido en Perú
Si hubiese nacido en Perú seguiría
Si hubiese nacido en Perú seguiría siendo
Si hubiese nacido en Perú seguiría siendo yo
Si hubiese nacido en Perú seguiría siendo yo misma
Si hubiese nacido en Perú seguiría siendo yo misma??


Soy lo que soy, por lo que traigo metido en la mochila, y por la gente que me he encontrado, pero creo que aqui, en Perú o en la Luna seguiría siendo así...irremediablemente.
(No sé en donde exactamente vi que alguien construía una frasé así, y me gustó. Me gustaría recordarlo para ver que más sabe hacer, pero me limito a copiar su idea.)

4 comentarios:

Rara Avis dijo...

Pues yo imagino que serías exáctamente igual...

Besitos guapa!!!

RequetePa dijo...

Igual hablaríamos con algo de acento peruano, o lunático en su caso, no??
Vale, basicamente igual. Y si naciesemos hoy, en lugar de cuando nacimos??
Que día más existencial tengo, no hay quien me aguante...

Chan dijo...

no
no se
no se donde
no se donde te
no se donde te compras
no se donde te compras las drogas...

Pero no deben ser mu buenas.

RequetePa dijo...

Eu...
non...
me...
endrojo!!!!...
Pero si lo hiciera u/y/o/ante/cabo hiciese, pensaré en cambiar de proveedor.