domingo, 10 de agosto de 2008

Olimpic Games

Ya han empezado!!!

Ahora mismo están con el partido de la selección de baloncesto, y lo veré, para que no se diga, mientras paso el rato, pero como nuestro horario y el de Beijin son completamente diferentes no tengo ni idea de a que hora pondrán la gimnasia deportiva y la ritmica, que es lo que sigo, por tradición, de las olimpiadas.
Para mi no hay olimpiadas si no tengo que estudiar por las mañanas mientras veo gimnasia y escucho a la comentarista de siempre que no tengo ni idea de como se llama (si alguno/a puede ilustrarme, lo agradezco). Como cambian las cosas de 4 en 4 años.

Para ir calentando, un juego de tiro de Jabalina (siiiiii, valeeee, buscaba uno de anillas, salto de potro, cinta, mazas o pelota, pero no atopo).


Instrucciones: Las flechas izquierda y derecha de los cursores para correr, el espacio para lanzar la jabalina....Cuidadín con el Panda Gigante (un panda tenía que ser...estos chinos...) que te arrea si te pasas de la línea de lanzamiento.
-Para Albertiño: intenté poner el titulo en chino como tu, pero no hay forma...ya me contarás como hiciste y que leches dice ;)

No hay comentarios: