jueves, 21 de agosto de 2008

No tiene precio.


- Sandwich de mortadela con aceitunas - 1,5 eur (es mu cutre ya lo sé, pero no hay ganas de cocinar hoy)

- Trozo de queso - 3 eur

- Cuchillo jamonero para cortar el queso - 5 eur (no sé cuanto cuesta, es lo que pagaría yo por uno así)

- Vaso del Ikea 'made un turkey' (curioso, muy curioso) - 0,50 eur

- Agua Cabreiroá - 0,70 eur (con el agua y con la leche tengo una máxima: solo marcas gallegas. No es por despreciar al resto, peeeroooo)

- No pensar en nada durante estos minutos que como y escribo esto - INCALCULABLE!

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso se llama gula, y lo demás son pegos.... pero gula, el pecado, que tu eres capaz de comerte las otras (de coraje)
jajaja
Saludos guapa!

RequetePa dijo...

Jajajaja, no me gustan las gulas (las otras) por su tremendo parecido a los gusanos...ajjjj.
Y tu crees que es gula?? comer a las casi 4 un bocata de mortadela?? que pecados capitales tan raros...

Chan dijo...

Si mujer son:
la lujuria
la avaricia
la ira
la pereza
la gula
la envidia
y por ultimo la soebria, que es cuando sales de copas con los colegas y te toca conducir.

Chan dijo...

Aclaracion: Los he mirao en la wikipedia, que no me los se, y que quede claro que me gustan casi todos.

Rara Avis dijo...

¿Y a los que no nos guata la mortadela qué?

jajajajajajajajaja

besitos guapa!!!