viernes, 22 de agosto de 2008

Princesa Dorita...o Krull

Escena de la película "Como perder a un chico en 10 días", de estas cursis que se ven un sabado de mucho mucho hastío, o cuando quieres ver algo que no te haga pensar lo más mínimo. Que conste que me gustó, no desprecio para nada este tipo de películas, y por eso me acuerdo de esta escena en la que me eché unas risas, y encima hoy me la han recordado por teléfono (no voy a desvelar quien ni qué estabAN haciendo...jijiji).
El caso es, que la individua intenta elaborar un artículo para una revista o periódico -creo- con las diez cosas que NO debes hacer para perder a un chico, y escoge a este incauto como conejillo de indias... Llega a dar vergüenza ajena solo verla.
Atención: solo merecen la pena para el objetivo de hoy los primeros 2 min - catalogados como Lo + Divertido; los que vean el resto se encontrarán con 'momento Meg Ryan' (como dice el amigo Borja).

3 comentarios:

Rara Avis dijo...

Pues si... la pelí la he visto y como soy aférrima a la compra de DVD's que son baratos... comentarte que esta pelicula la compre a 4,95 euros... total casi una cervecita en cualquier bar....

A cada cual de las 10 razones es peor todavía... madre mía... como bien decía el otro día... todas estas peliculas resultan ser iguales...

besitos guapa!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si en 10 días pierdes a un chico... que no perderás, por ejemplo las llaves de casa, l monedero....
jajaja
Saludos!

RequetePa dijo...

4,95 por la peli?? Yo prefiero la cervecita en el bar, pero vale, hay que tener de todo en la filmoteca de casa, no? Si, son todas iguales, predecibles.

Y lo de perder las llaves, el monedero...tu tienes una cámara en mi casa, verdad?? porque tooodas las mañanas antes de salir a currar tengo que buscarlas por tooooooda la casa, nunca se dónde las dejé. ;)