sábado, 9 de agosto de 2008

20 Años de Floklore

Los Vapores das Burgas celebraron su 20 aniversario - una Vaporada-. Buena cena, buen vino, pero ante todo, buena compañía. Es increible lo bien que se siente uno con esta gente tan acogedora, sobre todo teniendo en cuenta que no hace ni dos años que nos conocemos.



Musica, canciones, baile...el club de fans aplaudimos todo lo que pudimos y más. Ahora hasta nos animamos a cantar (algunas a bailar y todo) con ellos.
Ayer estuvo tocando con ellos Vences, saxofonista y ex-miembro del grupo. Hay que decir que su musica con el saxofón, sonaba genial.

A todo interesado, para recaudar fondos, van a empezar a vender camisetas con la frase "20 anos mamando folklore". Si alguien quisiera o/y/u quisiese colaborar....solo tiene que decirlo (hay que aprovechar todos los medios para ayudar, no?)

Por otro lado, he descubierto mis facultades musicales con un instrumento que me ví casi casi obligada a 'sustraer'....El caso es que estuve usandolas durante la cena, les puse nombre, y después de haberme encariñado con ellas no podía dejarlas allí a su suerte.


Así que las adopté. Ahora viven en mi bolso. Espero que en el restaurante no las echen en falta.
Son AMPARO y NONA.

No hay comentarios: