viernes, 29 de agosto de 2008

A Mess


Tengo metidas en la cabeza cincomilochocientasveinticuatro cosas (aqui no se ven, pero están ahí, están), y no soy capaz de ordenarlas por prioridades ahora mismo.
Son fiestas en donde vivo, y es el primer año que las paso aqui desde hace muuucho tiempo. Me apetece disfrutarlas. Las circunstancias no lo están facilitando mucho, pero haremos lo que podamos.
A los que vienen, indicaciones de última hora: abrigaos!! y cuidado al meter los coches con las piedras del veciño, que me escurguncia el lunes si le tirais su muro de diseño.
Si todo va bien, hasta el Martes no haré acto de presencia por aqui (el lunes estaré de síndrome post-festeiro). Sed buenos, no me pongais a parir en cuanto me despiste - que nos conocemossss - y BUEN FIN DE SEMANA!!!
Para terminar, musica 'Chill-Out' para después del jolgorrio...que recuerdos...


4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

En todas las fiestas de este país ponen el volumen alto?

Anónimo dijo...

festa festa festaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa festa festa festa festaaaaaaaaaa http://es.youtube.com/watch?v=LqzYNSzxjZE

RequetePa dijo...

Si, en todas ponen el volumen altisssmo, lo estoy comprobando ahora mismo, que tengo que irme a dormir ya, y tengo a la orquesta a todo tren con: 'esos ojitos negros me vuelven looocaaaaa'...ufff

Y Tomatiño xeitoso, si lo sé os saco el trivial, las cartas, el hula hop...o que cumprise para que no marcharais tan pronto...jejeje.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo en la cabeza tengo tantas cosas.... y casi ninguna buenas...
jajajaja
Es mas, todo lo que se, lo podria escribir en un folio en blanco (pero por una de las caras)
Saludos y un beso guapa