jueves, 20 de noviembre de 2008

Soledad


Los psicólogos consideran que alguien está solo cuando no mantiene comunicación con otras personas o cuando siente que sus relaciones sociales no son satisfactorias....NONONONONONOOOOO, no se trata de eso.

Se trata de pasar el día sola, de disfrutar de estar acompañada de ti misma, de tener lo bueno y lo malo en el curro al pasar la jornada sola, de llegar a casa y estar sola, de hablar sola tanto si estás sola como si no (y lo peor es que no siempre me doy la razón! y no es coña).

Es divertido, y llegas a estar más en paz con el universo, ya que tienes el silencio necesario para pensar.......PERO YA NO MÁS!!!! (por hoy, mañana igual cambio de opinión).

4 comentarios:

Chan dijo...

Que perra has cojio con eso de pensar!!!
Te digo que te diré, sientetee sola en tu soledad si te apetece. Disfruta de ella como lo haces de la compañía, pues estar solo queriendo estar solo, pero estando acompañado por la soledad, nunca solo se podra estar.
Los hay solos que aun acompañados permanecen solos, pero con ruido de fondo... jejeje.

Por soleares!! que no viene al caso pero la palabreja es curiosa, jate tu.

Anónimo dijo...

Yo creo que la diferencia es que tú eliges UN DÍA para estar a solas contigo, para ir a tu bola, pero un solo día, o puede que dos, cuando pierdes el interés por el resto del mundo y ese día se convierte en un "todos los días" ahí está lo peligroso...

Ais que semana estressante llevo...mima
ta mañá! ( literalmente)

RequetePa dijo...

Chan siesque llevas unos días mu poeticos (lo de poetica-trastornada me lo dejo para mi, que me mola).
Disfruto de la soledad, más de la compañía cuando es grata; y que mal los que están solos a pesar de estar acompañados, que cambien de amistades, hombre ya!

Y Tomatiño Xeitoso (esa foto en Baiona con los tomates marcó un antes y un después!), es que es eso: tu quieres estar sozinha cuando tu quieras...no todo el rato, y no todos los días.

RequetePa dijo...

Ah, y si, tengo una perra con lo de pensar...es que es algo que no suelo hacer, simplemente reacciono. Tanta paz que hay...me obliga a meditar!!! Me autoanalizo...y me caigo mal!!! jajajaja.