domingo, 6 de julio de 2008

Tempus Fugit

- Ayer estaba viviendo en mi casa de San Francisco (Calle Monte Seixo, num 2, 1º).

- Ayer estaba subida en los hombros de mi padre, sufriendo porque me daban miedo los fuegos artificiales.


- Ayer estuve aprendiendo a nadar en una de las piscinas de Oira con mis manguitos rojos y blancos a juego con la pelota y el flotador.


- Ayer estaba jugando con 'Perla' la perra negra de mis abuelos.


- Ayer estaba corriendo por los pasillos con un patin si y uno no, porque con los dos me esnafraba.


- Ayer fui a ver la cabalgata de Reyes con mis padres, padrinos y prima. Al volver teníamos los regalos en las zapatillas y se habían comido las galletas que dejamos!


- Ayer vino el Doctor Gallego y me metió la mano en la garganta para solucionar mi problema recurrente de amigdalas. Algo asqueroso, pero funcionó.


- Ayer fui con mi bisabuela (yo la llamo 'Abuela Bis') a la Cambela subida en el tractor. Es hora de recoger el maiz.


- Ayer estuve en el parque del Ribeiriño comiendo pipas, estrellitas y de esas cosas raras que me mandó comprar Miriam (ella sabe cuales son).


- Ayer desayuné antes de ir al cole mientras mi madre me leía un tebeo de Mortadelo y Filemón.


- Ayer me desternillé de risa jugando al escondite con mi abuela Flores por la casa de Cambeo. Luego me llevó al caballito a dormir.


- Ayer vino a dormir mi prima Sofia a casa y hoy nos levantamos temprano para alquilar una peli de dibujos y dibujar princesas Disney mientras la vemos.


- Ayer estaba haciendo la mochila para ir al pabellón a nadar con Sonia, como tooodos los días de este verano.


- Ayer mi abuelo Serafin me quitó los ruedines de mi bici Orbea roja, y me lancé cuesta abajo pensando que me sujetaba, cuando no era así. Ya sé andar en bici sin ruedines!


- Ayer representamos la obra de teatro que yo escribí, en el cole.


- Ayer descubrí que tenía que dejar de pintar porque me da alergia el óleo. Solo conseguí hacer un cuadro decente...


- Ayer estuve usando la máquina de escribir de mi abuelo Pelayo, y esperé a que alguno de mis tíos llegase para que me leyesen en alto las frases incomprensibles que escribí (del tipo: fjslapwjnl dfljflj pojeemflwregh)


- Ayer tuve que dormir con el piloto rojo enchufado, porque me daba miedo la oscuridad.


- Ayer...

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Esto parece los Beatles.
Muy bonito, precioso
Saludos