viernes, 25 de julio de 2008

Nos vamos de acampada!!

Aihoooo!!!, aihoooo!!!....

Vale, es lo que cantan los enanitos cuando van a trabajar a la mina, pero no me sé canciones de camping. Alguna podría ser: acampooooo, acampooooo?

Estoy emocionada, porque este año, si todo va bien, y no surge nada que lo estropee todo, celebraremos el cumpleaños de SONIA de camping. Es una idea fantástica!!!!

Supongo que será interesante que 7 veintilargosañeras se instalen en plena Baiona con los campistas quinceañeros. De aqui puede salir un estudio sociológico: nos repudiarán? nos mirarán mal? nos invitarán a su botellón?...

Eso si, nosotras Ourensanas dignas de pro, nos vamos -como todo buen dominguero- con todos los bartulos necesarios e innecesarios para el evento. Teniendo en cuenta que nunca hicimos nada así juntas, esto es casi un hecho histórico.

Si la censura de la intimidad me lo permite, el Lunes siguiente habrá alguna foto por aqui.



-25/07/08 - 20:18: A veeerrr, me ha llamado la homenajeada. Al parecer esto se malentiende, y parece que vamos de acampada mañana Sabado 26....nooooo, tranquilos habitantes de Baiona!! la paz reinará hasta el Sabado 2 de Agosto.

Tenemos una semana para hacernos con un 'Fliiiiisssss' para los bichos, una sombrilla, estudiarnos los planos de montaje de las tiendas (tornillo stroklm va con tuerca hölken y lona döser....) y convencer a la Monsiña de que no tiene nada que temer.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuidadín con los bichos que suelen intentar morder. Ah y los animales que también muerden
jajajaj
Saludos y un beso guapa

RequetePa dijo...

Jajajajaja, gracias por la advertencia. Nos llevaremos un 'Flissss' antibichos y ¿otro antianimales?
Además tenemos una semana entera para aprender karate...