domingo, 27 de julio de 2008

It's a Beautiful Day

Cuando te despiertas un Domingo, y todo lo que traes de detrás es un buen recuerdo del día anterior (me lo pasé realmente bien en Cortegada), y lo que hay por delante es un gran día de sol en el que lo más complejo que voy a hacer es salir de largo paseo con la perra...no puedo menos que SENTIRME GENIAL. Seguramente a eso de las 9 de la noche recordaré que mañana es Lunes y cambiaré totalmente de parecer, me pondré sombría e insoportable, y odiaré haber escrito esto, pero ahora no me importa nada:
IT'S A BEAUTIFUL DAY

It's a beautiful day
The sun is shining
I feel good
And no-one's gonna stop me now, oh yeah

It's a beautiful day
I feel good, I feel right
And no-one, no-one's gonna stop me now mama

Sometimes I feel so sad, so sad, so bad
But no-one's gonna stop me now, no-one
It's hopeless - so hopeless to even try.

No hay comentarios: