martes, 22 de julio de 2008

Lorenita se cambia de bando...

Si! se ha pasado a la música chunga-chunga....oh!! Contrariedad!!.....Noto una cierta traición a The Killers, Franz Ferdinand, y seguro los de Muse se están revolviendo en sus tumbas (a pesar de no haberla palmao).

Me dice que escuche a MENDETZ....yo le digo que su canción 'The Boola Shines In A Pink Neon Room' me recuerda a la musica que hace Ross de Friends (Buenisimo: AQUI)

Dejo aqui su canción Maximo Truffato, que es menos piiiruuuuufiiiuuuuuupiiiiii que la otra.


Tenías razón Lore, son "estoooo ehhhh dificiles de describir".

3 comentarios:

RequetePa dijo...

Bueeeeno, hoy la vuelvo a escuchar y no es tan pachunpachun como la veía ayer....empieza a gustarme algo....va, retiro lo de tu traición!! Besos Lore!!Estudia mucho.

Anónimo dijo...

Jajaja,esa misma sensacion la tuve yo al ppio.....creo q tu al final tb bailaras como una loca cd la escuches,jajaja..Hala, y ahora a estudiar que es lo que me queda para poder volverme rapidito.Besos mil.Lorenita

RequetePa dijo...

No puedo contestarte al comentario....estoy bailando como una posesa descoordinada por el salón!! jajajaja