miércoles, 23 de abril de 2008

Gobernando en coalición!

A pesar de haber sufrido una dura campaña electoral, unas votaciones aún más largas, en las que hubo días en los que pensé que os despistabais, y casi casi os pillé...al final la mayoría de votos son para la respuesta: "La de Bertinha y Santi", peeeeeerooooooo, NO VAIS A GOBERNAR AQUI!!!
Vuestro intento de golpe de estado al blog se ha visto frustrado por mi personalidad con talante, y dispuesta siempre a los pactos amistosos con la buena gente (no como vosotros, viiiiilesssss), así que he decidido pactar con la primera respuesta: "La de la Requete". Tenemos así un total de 25 votos con un 46% de los votos, superando vuestros 23 votos con el 43%. Este pacto ya está cerrado y firmado.
A pesar de eso, he entrado en negociaciones con la cuarta respuesta: "La versión oficial de Marquitos" para posibles colaboraciones futuras en este gobierno que ahora comienzo.
Y ahora os dejo, que me reclaman en el balcón mis militantes, agitando banderitas, y entonando canticos.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya porqueria de democracia...la mayoria es la mayoria...parece mentira que tu hayas estudiado derecho...que sepas que estoy super ofendida y en la proxima encuesta que sepas que te vamos a puliiiiiiirrrrrrrrrrr!!!! jajajajjajajajajaja

Chan dijo...

Te alias con los independentistas... Como se entere el staf de caixanova vas fina. El blog se rompe, esto esta lleno de independentistas radicales. Ahora entiendo al Mari. (rajoi digo)

Anónimo dijo...

Asi que te fastidia tener comentarios y no poder leerlos!! jo jo jo jo Esta es la mia....ahora por ser tan mala voy a escribir aki en vez de en la ventanita para que te reconcoma mas y mas y mas..... que mala malosa que soy!!! jojojojojojojoj

Chan dijo...

Y yo que pensaba que esta gente era normalita y tranquila... si se despidta uno se monta la "revolucion de los medios".
Pd: el comentario es solo pa fastidiar a la Pa y que le de un ataque de ansiedad por no saber lo que se dice aqui hasta la noche.
Aaaah! que maloso que soy...

Chan dijo...

Si si, eso mismo. Amos a meter mas comentarios... jujujuju...

Chan dijo...

Esto se llama "guerra psicologica" de las buenas...

Anónimo dijo...

Bueno, uno mas de mi parte...es super importante....... me voy a casa!!!!
jejeje

Anónimo dijo...

Otro super importante....ya estoy en casa :P

RequetePa dijo...

A ver, que haya estudiado derecho, no quiere decir que me guste perder, y tampoco quiere decir que no sepa como interpretar las normas para conseguir una victoria...
Que pacte con los independentistas: POJ CLARO!!! pa eso están, para usarlos en estos casos. El bipartidismo es lo que tiene, acabas necesitando de los peces pequeños. En este caso Pa (yo) y Requete (yo otra vez) se van a llevar estupendamente, estoy CASI segura....si me apuñalo por la espalda a mi misma, mal vamos.
Y lo del sufrimiento causado por no poder ver los comentarios desde mi insigne oficina: NO LO OLVIDARÉ!!!.....sigo oyendo las voces que me dicen que os mate, pero "de momento" no voy a hacerles caso.
Por otra parte, estoy abierta a los pactos para que este blog vaya bien, a las posibles colaboraciones, todo desde mi mandato supremo (porsupuestisimo).

RequetePa dijo...

A partir de ahora tratadme de "Ilustrisima" por favor.
Se admiten todo tipo de abrazos para comprar mis favores...jajajajajaja.
(Creo que soy adicta, que cosas más raras me pasan)