lunes, 28 de abril de 2008

Oscar Wilde y sus frases.

* La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.

* Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

* A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

* Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

* Los que encuentran feas significaciones en las cosas hermosas están corrompidos sin ser encantadores, lo cual es un defecto.

* Los que encuentran bellas intenciones en las cosas bellas son los cultos. A ellos les queda la esperanza.

* Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.

* Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas.

* En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores.

* No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

* Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.

* Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos.

* Adoro los placeres sencillos, son el último refugio de los complejos.

* Mientras que para la sociedad no existe mayor pecado que la vida contemplativa, los más cultos opinan que la contemplación es la ocupación natural del hombre.

No hay comentarios: