miércoles, 30 de abril de 2008

MI (de meu) Baño!!!

Hoy el Lider me ha recordado que tengo que compratir baño con el chef (y en ocasiones con el resto de población - masculina casi siempre - del pueblo) , cosa que no me importa, pero a veces, atenta contra mi dignidad...no voy a hacer más comentarios......


Buscando un cartel para colocar en la puerta, que sea lo sificientemente disuasorio como para que ningún otro hombre entre en MI baño (y es mio porque allí está MI toalla, y MI Rentokil), me he encontrado con todo un mundo de cartelería bañistica:



Suiza.


Thailandia.



Iran.





Turkia.






Australia.







Estes dos son los más mejores, porque si nos invadiesen unos alienigenas con tentáculos y antenas/cuernos, o unos robots asesinos.....a que baño irían?? pues así no hay conflictos. Son del museo de Ciencia Ficción Hall of Fame de Seattle.








Reino Unido.






Praga.






Estos dos, de una pizzeria...me imagino, pero a mi me daría lugar a dudas ir al baño aqui.....vale! que tiene su logica que la foto de arriba sea el de mujeres, y la foto de abajo el de hombres, peeeroooooo muy clarito no está ehhh.


Yo voy a poner este:




Este lo voy a instalar dentro, por si cuando me despiste se cuela, para que recuerde que no se pueden hacer cosas raras en el baño:

No hay comentarios: