lunes, 14 de abril de 2008

TIMOFONICA, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Es que ahora mismo cogería, y tiraría de una patada el poste de teléfono que tengo aqui delante!!! Encima está por dentro de mi cierre, así que si tuviesen que repararlo mi venganza sería aún mejor porque no los dejaría entrar, o si los dejaría pero en cuanto subiesen les quitaría la escalera, y.......uffffff.
Ya sabía yo que no me podía fiar un pelo de estos tios, que aún por encima de ser un antiguo monopolio, y estar quedandose sin clientes, tratan así a los nuevos.....estos deberían ir a un curso de "Como NO exprimir a los clientes, o como exprimirlos sin que sea tan cantoso".
Después de una conversación con la amable telefonista, he llegado a la conclusión de que malinforman a propósito. Condiciones con las que contraté la línea e internet:
- Alta gratis (error el contratarla por teléfono, gran error)
- ADSL 1mb por 29.90 eur al mes.
- cuota de línea 13,90 eur (aproximadamente).
Dura realidad:
ADSL 512kb........(no comment) ADSL rural, por 45 eur!!!!!!!/mes!!!!!!!!!!
Alta cobrada y requetecobrada, según mis calculos unos 180 eur o por ahí, porque se sacan de la manga que cuando yo llamé para contratarla fue en Marzo (que llamé para decirles que YA se había pasado el mes de espera para la instalación y que o venían esa semana, o podían ir a meterse.....iba a poner una burrada, voy a pensarla solo).
Estoy tan indignada y sola, que si no lo escribo aqui reviento de la mala leche que me acaban de provocar. No sé si servirá de mucho, pero después de dejar una reclamación en el 1004, pienso presentar otra en una de sus tiendas y otra en la Oficina del Consumidor, me niego a que se salgan con la suya. Acaban de convertir esto en una guerra personal!!!!
Yo contra Timofónica!!!!!!!!!!

2 comentarios:

RequetePa dijo...

JUA JUA JUA JUAAAAAAA (risa muuuy tenebrosa, mosqueada y con tic nervioso en el ojo izquierdo!)Ya tengo contratado internet de 1mb +llamadas +ruter wifi con Jazztel...que se metan su adsl rural y su ruter monopuerto por donde les coja, eso si, si en 10 días no devuelven la pasta, devuelvo el recibo de 224 eur enterito, VIVE DIOS que lo hago!!!!! (ala ya hablo como el Cid Campeador, mira lo que que hacen hacer!!!!)

Chan dijo...

yo de ti lo devolvia ya , que es la unica manera de que se enteren que quieres la baja, porque si no te van a seguir pasando un par de facturas. a mi me paso con orange