miércoles, 23 de abril de 2008

Conclusiones de la tarde de hoy.

Ha sido un día intenso, del que saco las siguientes conclusiones:

- No ir nunca maix a Vigo a una charla sobre un tema que no entiendo, justo después de comer (menos mal que no me dió por beber vino), y habiendo madrugado.

- Llegar pronto a la charla (si es que voy a ir), porque a quien madruga....carpetas chachis recibe. No hay madrugadores, no hay carpetitas...

-Intentar sentarte en un lugar desde el que puedas hablar con alguien conocido (para ello es preciso llegar pronto, vease el apartado anterior).

- Si eres de los que se duermen con facilidad (y no estoy pensando en nadie concretooooo - Pablo, no te sientas aludido, ehhh, para nada.....), intenta tener al lado a una compañera que te de caramelos sin parar, te sirva agua cada 5 min, y te mantenga despierto.

- Si tienes una posición a corto sobre Nikei (o algo asín) vas listo!!.....creo

- Hay que atender a los comentarios constructivos de los compañeros al salir, tales como: "Hay que vigilar a las primas guarras, y que no te hagan strike en la primera base" (jajajaja).

- Frase lapidaria del día: "Sell in May and go away". Se ve que es algo tipico que hacen los bolsistas/economistas, etc, venden en Mayo todo lo que tienen y se piran a....... o a llorar, o a gastarselo por ahí vetetuasaberenque.

- Si ves a Coto Matamoros al salir del NH....pidele que se saque una foto contigo, al menos habrás aprovechado la tarde.

- Si tienes que ver un partido que empieza a las 8:45 y sales de Vigo a las 8:10, vete con Laura en el coche, llegarás a tiempo!!!!!

Moraleja: VIVA LOS WARRANTS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como q viste a Coto Matamoros????Q fueeeerte,jajajaja.Lorenita

RequetePa dijo...

Siii lo vi, lo vi, y eso que llevaba unas gafotas enormes, y yo salía un poco obtusa de lo de los warrants, pero esa calva es INconfundible