sábado, 5 de septiembre de 2009

Tour 'Viva la Vida' BCN 09

He de confesar que a la vuelta se ven las cosas diferentes.
No voy a ser tan drástica, y no voy a decir que 'decepcionante'. Más que nada porque no sería verdad. Los problemas de sonido fueron suficientes como para que la sensación no fuese la esperada: debiera haber sido algo impresionante, algo que sonase en todo el Estadi Olimpic y nos hiciese retumbar los órganos internos... pero no fue así.
Como espectáculo: INMEJORABLE. Esas luces, la actividad de Chris - siempre corriendo de un lado a otro -, el concierto básico que dieron en el medio de la pista en un mini-escenario...miles de millones de mariposas de papel volando por todo el estadio en "Lovers in Japan" !!! están fijadas en mi retina para siempre (de hecho tengo una mariposa violeta - GRACIAS LORENITAAAAA!!). Y en la memoria del movil, claro:

video

Lo mejor de todo, a pesar de que no es mi canción favorita ni de lejos, el estadio entero coreando "Viva la Vida".
Será muy precipitado sacarse una entrada para verlos en Wembley? No puedo permitir tener esta sensación de malsabor por mucho tiempo más...

4 comentarios:

anonimo dijo...

uhm...problema de expectatvas o de realidad? Bueno, siempre habra merecido la pena. Clickair, 4S, 240 euros i/v a London...Yo ire dm siempre merece la pena

RequetePa dijo...

Supongo que problema de expectativas, estoy casi segura.
Me pensaré lo de London, de hecho ya ronda mi cabeza... Gracias!

Anónimo dijo...

Que si hay que ir a Londres a ver si mejoran el sonido pues oye que vamos.....A quien vamos a ver ahora?Quienes serán los próximos?jajaja.
Por cierto, me costó tanto coger la mariposa como cambiarle un cd verde por unos rosa a Belen, jajajaja.
Besitos.
Lorenita

RequetePa dijo...

Cabrita, que tu vas a ver a Muse!!! Bueno, y yo a MClan... jajaja. No se parecen, pero todo lo que sea musica in live me emociona.
Lo de cds rosas y verdes durará siglos... dile de mi parte a Belen que te arree con uno de cada pa que se te pase ;)
Cuidate mucho, nada de volver al barrio chungo sin mi, ehhhh! Bicos!!!