domingo, 13 de septiembre de 2009

Todo en su Lugar.

Todo está donde debería estar. O no?
Acabo de llegar de vuelta de las vacaciones, y encuentro un rato para pararme a pensar que todo está donde lo dejé antes de irme. O no?
Me re-encuentro con mi casa, con mi perra a la que tanto extrañé, con mis cosas, con la gente. Todo sigue igual que antes. O no?
Voy a toda prisa con los trámites, porque tengo en la mente cosas, sensaciones... y descubro que tras semana y algo que estoy fuera, apenas nada ha sido modificado. O no?
No importa, comenzamos otro "curso escolar", y vuelvo a insistir: doy por bueno lo acontecido. Je ne regrette rien!!


1 comentario:

RequetePa dijo...

La letra, que es harto-conocida, pero no por eso deja de gustarme:

"Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
Avec mes souvenirs j`ai allume le feu
mes shagrins, mes plaisirs,
je n`ai plus besoin d`eux
balaye les amours avec leurs tremolos
balaye pour toujours
je reparas a zero
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
car ma vie, car me joies
aujourd`hui ca commence avec toi"