sábado, 18 de julio de 2009

Vigo - Keane - Ayer/Hoy


"¿Como estades?" "¡Graciñas!": Fueron algunas de las palabras que el vocalista Tom Chaplin se atrevió a decir con bastante xeito en la noche de ayer.

Keane superó con creces todas las expectativas de su directo - al menos para mi - en su concierto del Auditorio de Castrelos, Vigo ('Vffaigo' decían ellos).

Comenzaron con "The Lovers are Losing", y durante una hora y cuarenta y cinco minutos nos tuvieron dando palmas. Para finalizar, en el segundo bis, con "Under Pressure" (de Queen y David Bowie). Como tengo la suerte de que es una de mis canciones favoritas, me desgañité, salté, aplaudí, creí morir de dolor de pies y me quedé con ganas de más y más y más...

3 comentarios:

RequetePa dijo...

Esto debería ir acompañado de un video que tengo en el movil (de esos cutres que grabo para la posteridad). Pero hoy este pc amaneció puñetero, y decidió que no iba a trabajar más de lo necesario.
Otro día quizá.

Anónimo dijo...

Es el tercer concierto que veo de ellos y puedo asegurar que no fue sólo el público el que se lo pasó bien. Keane se fue encantado del público, del lugar, del ambiente... quedará en nuestras memorias para siempre.

The lady in red.

Apolo Gize dijo...

Increíble, simplemente increíble... me lo pasé como nunca, grité, bailé y salté como el que más...