jueves, 5 de junio de 2008

Felicidad laboral



Siiiii, hoy tengo lo que he empezado a llamar 'felicidad laboral'. Me he sacado de encima algo que me iba pesando, que me traía algo de cabeza desde que empezó, y hoy se ha dado el veredicto. Ya está aprobado, tengo los papeles en mi poder, y todo fue bien!!! yupiiiiiiiiiiii. Gracias a la ayuda de mis compañeros, que no puedo pedir más de ellos porque siempre están cuando hacen falta, siempre dispuestos a ayudar.
Es la primera vez que hago algo así, y no es que se trate de nada especial que nadie más realice (de hecho es más que rutinario), pero basta que vayas a ciegas y que sea para alguien que te importa, para que entren mil dudas a cada tecleo en el terminal.
Ahora solo queda que la semana que viene se firme todo, y ala! a por la siguiente cosa que aprender....que será? que será?

3 comentarios:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Q mas te da ...q sea lo q sea, lo sacaras bien y lo bordaras,,,Por q tu lo vales mi niña!!!!

RequetePa dijo...

Jooo, asias. pero no sería capaz de hacer nada sin vosotros, de verdad!!! Siempre al otro lado del teléfono con un hueco para ayudar, y si no sabeis me buscais a quien sabe. Así da gusto currar, a pesar de que esto me agobiaba especialmente por ser para quien es.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Pos ya esta rematao..asi q nada de agobiossssssssss...