martes, 10 de junio de 2008

Re-demostrando la Teoría de los Seis

El Lider me ha retado a demostrar una vez más la teoría....pos fale!!!

'Chan dijo...
ala, pos relaciona a Paul newman con el fari...demuestra la teoria'.

  1. El Fary se comenta, se dice, se rumorea que estuvo medio-medio liado con Ava Gadner. 'Eres mi idolo, Fary. Un caballero español como los que ya no quedan. Que me puedes contar de lo tuyo con Ava Gadner?
    Ojalá pudiera que contar muchas cosas de las que la gente pueda pensar de Ava Gadner pero lo único que hubo fue una noche de juerga y diversión y mi respeto para ella y todas las mujeres en general.'
    Fuente

  2. Ava Gadner trabajó en la película 'El Puente de Cassandra' con Burt Lancaster - aparte de otros actores, pero este es el que me interesa-

  3. Burt Lancaster hizo 'Buffalo Bill y los Indios' en la que salía quien???? tan tan tan tan tachaaaaaannnnnn PAUL NEWMAN!!!

.....Creo que queda ya demostrada por segunda vez, y esta vez en solo 3 grados. ejjjjjqueeeeeeeee......vamos creyendo ya, o que??? personas de poca fe.

No hay comentarios: