- Hambriento, lo noto hambriento...
- Y qué come? No sé nunca qué desean comer estas "cosas".
- Pues... normalmente no necesita mucho. Se apaña con tres o cuatro palabras amables y con un par de gestos encubiertos. Si además añades unas sonrisas, queda saciado unos días.
- Entonces qué le sucede? Todo eso lo tiene.
- No lo sé.
Mensa
Hace 1 semana
5 comentarios:
Estoy con tu estupor. ¿Será posible?
Afortunadamente, el género humano es imprevisible. En eso diferimos de las frías máquinas calculadoras, que funcionan precisamente con algoritmos infalibles, siempre con la razón, sin equivocarse nunca.
Y somos diferentes, porque sentimos y reaccionamos de modo diferente a la misma situación. Unos engordan, combaten la ansiedad comiendo, otros pierden peso. Unos duermen para olvidar, a otros les derrota el insomnio. Unos se crecen, otros se hacen más enanos cada día.
En su diferencia está su grandeza, no en su situación, sus creencias o autoestima, o sus posesiones. Porque, ¿Qué es más importante, lo que se tiene o lo que no se tiene?
En lo imprevisible está nuestra gracia, si. Totalmente deacuerdo.
Si todo lo que hacemos estuviese escrito ya, solo bastaría con que alguien lo leyese, y perdería su naturalidad. Menos mal que somos diferentes unos de otros.
Y que es más importante? Lo que se tiene hay que conservarlo si nos importa. Y lo que no se tiene, alcanzarlo si de verdad merece la pena.
Si es que las mujeres podéis ser mu malas...... con sólo decir: no, si yo como te quiero es como amigo... jajaja
Saludos y un besazo!
y si se puede....
(Ah, perdón, querer es poder)
Saludos a Montt
Si se puede, quizá nos dé algo de temor llegar a alcanzarlo al final, y prefiramos volver al estado anterior... o no!
Publicar un comentario