sábado, 20 de junio de 2009

Nadie dirá Nada.

Nadie dijo nada. Estas cosas no se comentan, simplemente se callan. El que aparezca de pronto con la cara así debe convertirse en algo de lo más normal...cuando no lo es.
El silencio se hizo por unos segundos, y rapidamente comenzó el murmullo de las conversaciones de nuevo. Nunca más se volverá a hablar del suceso.
Ella ya está marcada: físicamente pero sobre todo - la marca que no se irá tan fácilmente - en su frágil alma. Y ahora que? Todos los saben. Nadie le dirá nada, pero lo saben. Será más dificil mantener esa imagen de mujer dura, a la que nada le afecta.

Supongo que nada será igual...

9 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

La vida siempre sigue igual, la hipocresia y las dobles morales.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No era normal ..pero la gente siguió , hablando mal incluso , como si tal cosa , porque les alimentan el ego ...
Ella ,estoy seguro de que no se lo merecía , todo por no traicionar sus principios .

Angelica dijo...

No veo la imagen, maldigo los malos tratos, pero ojo, anónimo, en nombre de los principios se esconden los grandes daños a la humanidad, es decir, a las personas de carne y hueso. Menos principios y más abordar los problemas, cara a cara, antes de que generen daño. Nunca hay una sola causa de un accidentes, y es raro un solo culpable cuando hay daños. Y la gente ¿importa?

RequetePa dijo...

La doble moral de todos (entre los que me incluyo), cuando callamos. Los principios de pasadas generaciones es lo que nos trae por estos caminos de "des-respeto" a otro ser humano, y esa misma cultura del corrilleo la que nos lleva a murmurar sobre estos casos, especulando.

Anónimo dijo...

Soy anónima ... son sólo palabras y la gente suele hablar y hablar , sin saber nada ..

Anónimo dijo...

Lo difícil es abrir el corazón roto, exponerlo a nuevos daños. Mantenerse es una buena opción, en caso de duda, total, nunca sabremos lo que nos perdimos, y seremos dueños de nuestras decisiones, totalmente libre, ¿verdad?

Lástima de espejos.

RequetePa dijo...

La libertad es algo complicado de entender. Para mi es salir por la puerta sin rumbo, y sin tener que dar la alarma de a donde voy. Para ti será algo diferente, y para el resto otra cosa.
Exponerse a nuevos daños...no es agradable la sensación, y no siempre estamos listos para hacerlo. Además eso no se puede forzar.

Anónimo dijo...

libertad también es buscar la libertad no huyendo de la realidad, y, si no, es menos, o ya sólo es nuestra percepción de libertad

RequetePa dijo...

Realidad? asi...? categóricamente?
Es que realidades hay muchas. Tantas como gente.
Por ejemplo: en esta entrada creo que todo el que comentó, y algun lector/lectora que me lo dijo, asumió que hablaba de malos tratos: Realidad 1.
Pues NO, resulta que había una Realidad 2 por detrás.
Cosas de percepciones.
Eres más libre si tienes consciencia de tu propia realidad? Igual no te sientes libre precisamente...