jueves, 30 de abril de 2009

No hay Bien ni hay Mal

Desde el momento en que te cae una mentira, algo se empieza a derrumbar.

Si los castillos todos son de arena fina se caerán también, dejando sólo en tu presencia las ruinas que creías que nunca iban a ceder y ante tus ojos haciéndose las dormidas dormirán.
Y dime tu porqué no aprendemos a hablar solamente diciendo la verdad!! Y abriendo los brazos a lo que siento ahora mismo, sin tener que juzgar si está bien o mal.

Ser capaz de ver que mis hermanos son amigos no desconfiar. Mirar con los ojos del espíritu entregado que te acepta tal como eres de verdad.

Y te repito una vez más que no hay bien ni hay mal.





Distinguir entre ambos conceptos es solo cuestión de decisiones, de principios, de visiones. Algo está mal para mi? Puede que para otro ese algo esté bien.

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues no se, no se... Nuestro amigo Benedicto XVI se empeña en decir que elINFIERNO existe.....
jajajaja (era un ironía, eh?) jajajaj

Saludos

RequetePa dijo...

Benedictodecimisexti que se guarde sus historias de miedo para las reuniones de su CLUB de campo.
Hay otra canción que dice: "convenceme de que la verdad es Siempre Gris".
Buenisimo Fin de semana de Sol (al menos por el norte)!

Chan dijo...

El infierno existe y esta en lo mas profundo de las miradas ajenas, en las tiniebras de las mentes perturbadas. Has de saber que existe y que la poca luz que emana tras la puerta no es mas que un reflejo de la realidad. Yo he estado alli, y aunque sufra el penitente que lo atraviesa, .......... hay sitios peores.

RequetePa dijo...

Miradas ajenas? Que importan las miradas ajenas! Ahí no está el infierno. En las tinieblas propias...ahí puede que si, eso no te lo voy a negar.
Y la poca luz que se vea tras la puerta...y si es una salida??
Mi madre, que es muy sabia, siempre me dice que no cree que exista el infierno, porque esto ya es suficientemente malo en ocasiones.