LO MALO - me gusta empezar por lo malo, porque luego siempre me queda el buen sabor final de 'lo bueno' - :
- Madrugar, mucho!!...demasiado para mi gusto.
- Empezar un Lunes (puaj)
- Entrar por la puerta, y ver a mi chef colocando papeles en mi espacio (mala señal, muy mala señal)
- Descubrir que el montón de papeles es pequeño, pero de los que enredan.
- Mirar la lista de contactos, y ver que hay gente que sigue sin estar, a la que me gustaría escribirles un "Buenos días, I'm Back"
- Lo peor: enterarme a los 20 min de aterrizar que una de las personas que entra (por costumbre) unas 10 veces diarias a la oficina, está malita.
LO BUENO - que lo hay, lo hay - :
- Consigo levantarme, a pesar de que soñé que me quedaba dormida, y llegaba tarde al curro (típico sueño pre-regreso)
- Llego al principio del tramo de carretera chungo - 3,5kms de baches, socavones, piedras, lugares donde es imposible adelantar al Renault Modus que siempre me entorpece - y me encuentro con que desde el Viernes por la tarde está abierto el resto de carretera buena, con lo que un recorrido de 45 min se hace en 32 (más tiempo para el café mañanero con mi compañera de la oficina vecina!)
- Enciendo el pc, y todo lo que encargué a mi sustituto estaba en orden (es un sol!) y encima con una nota diciendome que se había encontrado muy agusto.
- Los compañeros dandome la bienvenida, algunos diciendome que me echaron de menos. Es algo dificil de decir, que muchas veces se piensa pero no se expresa, y por eso lo agradezco tanto. El trabajo sería una verdadera MIERDA sin ellos al otro lado del teléfono o de la mensajería.
- Que el cliente que está enfermo llame a media mañana para decir que tampoco fue para tanto, y que volverá pronto a casa (que se recupere, sin su presencia, el pueblo no es el mismo).
- Hace sol!
1 comentario:
Dia 2: mosqueos cada dos-coma-cinco segundos con la web interna, enredos, reunión en una hora...
psssssssssssssss
Publicar un comentario