lunes, 6 de octubre de 2008

Primera Toma de Contacto

Día Uno: Sigo afonica, no me entiendo con los ingleses, y está lloviendo (quien lo diría?).

Hoy 'only' paseo por las calles cercanas al alojamiento. Suficiente para descubrir que aqui te acosan a periódicos gratuitos: cada dos pasos hay un tio metiendotelo en la cara y vuelves con -por lo menos por lo menos - dos; son interesantissssmos.

Otra cosa que aún no controlamos mucho (aparte de huir de los periodiqueros), es el tema de propinas...seica hay que dejar entre un 10% y un 15%...YO CALCULO FATAAAAAAL. Pobres camareros insensatos. Eso si, son amabilisimos hasta el aburrimiento, claro, que se juegan sus libras. Te dejan cartelitos en la mesa indicando como se llaman por si necesitaras algo, y cuando se van, viene el siguiente y sustituye el cartelito del anterior...me resultó divertido.

Nota: la cerveza está bastante rica, pero "una pinta" es un poco mucho (medio litro!!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Que tal parejita?? Que envidiaaaaaaaaaa que me dais!!!! Yo tb quiero ir a Londres!! Y que me vendan periodicos ... muxos periodicos!! :D Por cierto, alomejor me voy el finde del 21 de Noviembre ... dejadme miguitas de pan para que no me pierda cuando llegue!! :P

RequetePa dijo...

Buah, miguitas no, pero te dejo un miniplano que me agencié en el aeropuerto y me está salvando la vida. Los grandes son un coñazo, y este lo llevo en el bolsillo y es total. Un consejo: traete calzado hipercómodo...hoy casi muero en Hyde Park. NOMAGUANTO LOS PIESESSSS.
Eso si, os recomiendo que ese "alomejor me voy" sea un SI VOY, porque esto es increible. Creo que te gustará.

Anónimo dijo...

Yo tambien quierooooooooo,jajaja.
Besiños.Lorenita.
Por cierto, havia mucho mucho tiempo que tanta gente me llamaba Lorenita como el otro dia en la boda,jajaja

Anónimo dijo...

HALA la falta de ortografía.....
Quería poner hacia pero estar 3 horas con un caso práctico es lo que tiene....jajajaja, y tambien quería poner que no me llamaban Lorenita,estoy un poco espesa....jajaja
Lorenita

Anónimo dijo...

Casi no se nota que estais en London... Yo quero un tobus rojo... jope... jejejejejeje

Qui invidia...

RequetePa dijo...

Lorenitaaaaa, te llamaron Lorenita??? pues eran solo unas 100 personas las que a partir del sabado te llamarán Lorenita...jajaja.Estudia muxo para ser persona de bien, pero en Terras Galegas. Bicos.

Y nadaenspesial...cambio de imagen?? quieres un 'tobus'??igual si los despiezo y lo mando por partes a ou...mañana me llevo la llave "inglesa" y el destornillador de paseo, va!
Bicos.