martes, 4 de agosto de 2009

Marca Vital


Con la bandera de La Libertad en las manos. Sin deternerse a descansar, y sin volver la vista. Algunas cosas se quedan atrás... no importantes, o al menos eso cree.

Lleva una bandera más. Esta no la alza normalmente, si no que está cosida en su interior. Es más grande, y la mejor parte de su persona. La esconde habitualmente dentro sin que nadie la vea, porque a alguno puede incomodarle.

Sin embargo ultimamente la enseña sin cesar. La iza por las mañanas, y no la recoge hasta la madrugada. Está orgullosa de esa bandera - por fin! - y al fin le encuentra sentido de ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cada un@ escoge su destino, su manera de ser feliz.
que uerte encontrar la felicidad en libertad.
yo soy partidario como moustaki, de traicionarla por una prision de amor.

RequetePa dijo...

Libertad, no posible vivir sin ella...más a veces, miras a tu alrededor, y de "tan libre" que eres no hay nadie...qué es mejor? libertad o cárcel de amor? no lo tengo claro.
Hoy voy a decir que libertad, vale?

Anónimo dijo...

deliberadamente, deje pasar 24 horas para dar mi opinion, que es la misma. seran cuestiones de la edad o de la experiencia. de hecho, yo mismo hubiera apostado por la libertad, por esa libertad de no hay quien me pare ni controlo soy el la mejor, hasta hace un año.
hoy, quisiera ser su prisionero y su carcel, siempre con la puerta abierta, siempre en libertad.

RequetePa dijo...

24 horas son suficientes para meditar?. Yo sigo pensando en la libertad: en alas batiendo, en paredes que se derrumban dejando pasar...Visiones diferentes, diferentes situaciones.

Anónimo dijo...

Mi LIBERTAD nació cuando descubrí que soy dependiente.

Read my mind... Nunca podremos leer exactamente la mente del otro, y ojalá siempre siga siendo así. Pero, pero, sin duda, leemos mucho más y mejor la mente de quienes queremos, no lo dudo.

"No me importa si a ti no te importa", creo decía la letra, que yo interpreto "si tú eres feliz yo ya lo soy, aún sin ti". A mi manera, entre bambalinas, como aquel post magistral y la canción del asturiano, como otro verso de la canción, A BROKEN WRIST AND A BIG TRAPEZE, eso también es libertad.
No excusas, LIBERTAD dolorosa LIBERTAD.

RequetePa dijo...

La libertad no es dolorosa. No duele ser libre.
El caso es la soledad...entendiendo soledad como libertad, malo.