miércoles, 28 de enero de 2009

Si...

Aunque el curso de seguros no se acabó aún (a pesar de que pensé que debería haber finalizado ya), voy a pararme un rato a hacer un meme que leí en el blog de EGO... el día 21 de Enero, y que me gustó tanto como para hacerlo hoy que llevamos nosecuantosmiles de dias de lluvia.

Si fuera un momento del día sería... una tarde, a eso de las seis. No es de noche aún, y no es mediodía. Aún queda mucho del día por delante.
Si fuera un día de la semana sería... Viernes! por la tarde/noche. Estoy medio dormida del madrugón, pero contenta, activa...
Si fuera un mes sería... Septiembre. Me gusta porque hace menos calor, no hace frio... por la canción de Mecano...por cosas que no entiendo.
Si fuera una estación sería... Otoño. Los colores, las sensaciones
Si fuese un año sería... 2033, digo yo...no sé.
Si fuera otra persona sería... uy, esta es complicada. Alguna de mis amigas.
Si fuera un verbo sería... Pensar. No cosas profundas, la mitad más una de las veces son tonterías.
Si fuera un sentido sería... La vista es obvio que no! Estoy semiciega. Digamos que el tacto.
Si fuera un dibujo animado sería... Mafalda!!!! sin dudarlo un segundo. Por sus reivindicaciones y su filosofía.
Si fuera una bebida sería... buaf, por cual empiezo? Voy a decir que Aguaaaaaaa ( y eso que cerveza tambien me valdría...una 1906)
Si fuera un instrumento musical sería... una batería, de las que aporrear con fuerza y sonido implacable.
Si fuera una emoción sería... no sé distinguir muy bien entre emoción o estado de ánimo, así que voy a decir neurosis (en ocasiones catarsis ante la falta de sueño y el déficit de cafeína).
Si fuera una fruta sería... No sería ninguna fruta. Ya escribí algunas, intentando razonar el porque me identifico con ellas, pero no me convence ninguna...pasopalabra.
Si fuera un elemento sería... agua, soy medio pez.
Si fuera un deporte sería... natación (dije ya que soy medio pez?).
Si fuera una comida sería... cualquiera de cuchara: lentejas, alubias, garbanzos, sopa...
Si fuera un helado sería... el de Tarta de Queso (el unico que me gusta).
Si fuera una parte del cuerpo sería... las manos.
Si fuera un objeto sería... un kleenex. Hace días que me siento así, y no me disgusta, aunque para algunos tenga connotaciones negativas, a mi me parece bien.
Si fuera una asignatura sería... Derecho Financiero y Tributario II. La que más dolor de cabeza me dió en la vida, pero la más gratificante al final.
Si fuera un olor sería... jazmin.
Si fuera un sabor sería... No sé por qué en algunas se me ocurre antes cual NO sería, en este caso NO sería el dulce, lo tengo claro. Amargo quizá? Porque a veces soy algo cínica.
Si fuera un número sería... 3
Si fuera un lugar sería... Normalmente sería Ourense...pero hoy me sale: cualquier lugar lejos...
Si fuera un monumento sería... Ponte Romana de Ourense. Soy pontina de nacimiento, viví en el barrio del Puente años, y desde mi ventana se veía este puente.
Si fuera un color sería... rojo. Rojo de calor, de sangre, de temperamento.
Si fuera un océano... Atalntico: frio.
Si fuera un idioma sería... castrapinglix.
Si fuera un sonido sería... si tiene que ser un sonido, una risa. Si puede ser, mejor el silencio.
Si fuera un postre sería... café cortado.
Si fuera una edad sería... los 17/18
Si fuese un invento sería... el teléfono molvil (siii siiiiii, lo reconozco).
Si fuera una carrera profesional sería... psicología, siempre me interesó, a pesar de que hice algo diferente (muuy diferente).
Si fuera una virtud sería... escuchar y recordar.
Si fuera un defecto sería... el pasotismo.
Si fuera un pecado sería... capital?? entiendo que si. La lujuria...
Si fuera un personaje histórico sería... Enrique VIII!! jua jua jua...noooo, a ver: Celopatra.
Si fuera un ser fantástico sería... un unicornio.
Si fuera un accidente geográfico sería... un rio.
Si fuera un cuento sería... Los Zapatos Rojos.
Si fuera una piedra preciosa sería... Amatista.
Si fuera un árbol sería... Cerezo de Pissard.
Si fuera una palabra sería... NAO! (=no).

2 comentarios:

Ego... dijo...

Uy! espero que lo de la batería no implique un afán masoquista inconsciente...
jajaja

besos (me gustó, galleguiña)

RequetePa dijo...

Jajajaja, no, es porque tengo vocación para golpear cosas...pero no para que me golpeen.
Ahora cambiaría algunas respuestas, pero no me parece correcto. Lo hecho, hecho está.
Bicos, andaluciño (sin animo de ofender, con cariño).