martes, 27 de enero de 2009

No es el Final



"Se lo llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar, sólo quedó una chispa de luz, suspira por volver a empezar. Bebe la sal y respira las llamas, nada nos puede tocar, pon en tu tumba que no es el final, tu rastro no se puede borrar. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder. Ceniza de fénix, perfil de coral, torcido, herido, pon cada latido y celebra que nuestra historia continuará. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder. Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder, si no hay nada más que perder, si no hay nada más que perder ... Se lo llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar, sólo quedó una chispa de luz y es hora de volver a empezar. (Vetusta Morla)".



Como dice esta canción: seremos libres cuando no haya más que perder, así que echemos todo lo que traemos de antes a la basura; con las manos vacias y sin ningun tipo de contaminación externa será más facil. Tan solo mis ideas y las tuyas. Y minutos. Muchos minutos que hagan horas, largas horas.
Quizá haya un café de por medio, o quizá solo un periódico que leer a solas en la barra de algun bar...el caso es evitar el silencio porque si, por rutina, por hábito.
No diré que partamos de cero porque no creo en la bondad de olvidar todo, pero un punto y aparte bien situado no está de más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:) un punto y aparte bien situado, una bonita expresión! No conocía la canción, es muy alegre!

RequetePa dijo...

Si, el ritmo de la canción es bastante alegre...a mi la letra me suena a despedida, pero no por eso deja de gustarme.