miércoles, 5 de marzo de 2008

Ssssiiiiiiiiiiiiiiii, se acercan los veintitodos!!!

Si, que pasa??, me queda menos para el cambio de dígito, y que??? Uf, que borde me pongo con la edad, pero "Trasládeme yo a temperatura debidamente elevada, demuestre el vulgo su regocijo" .....jejejeje.

Para homenajearme a mi misma como debidamente merezco, voy a ponerme para mi, y solo para mi un video de "Pesadilla antes de Navidad".



Y ahora: GRACIAS A TODOS POR HABERME HECHO TAN FELICES LOS 28!!! Fue un año estupendo: tanto en el curro, que estoy rodeada de gente estupenda de verdad, como con mis amigas de siempre que son las mejores.....aprendo un montón de todos vosotros como personas. A todos los que leeis este foro tan cutre en el que me expreso, MIL GRACIAS!

..........dije ya esta semana que estaba ñoña????...........

No hay comentarios: