viernes, 22 de febrero de 2008

Recordando viejos tiempos

Este Jueves fue el cumpleaños de Esther y Lorenita. Y el día 14 fue el de Monse. Tooodas ellas tienen ya los "veintitodos" (conocidos por los ajenos como 29 añitos). Como a mi no me queda mucho de los 28, dedico esta entrada a las cumpleañeras de esta semana. Que cumplais muchos más, espero que os guste recordar todo esto:




¿Quien no quiso tener un fraggle en casa alguna vez?



...soy siete veces más fuerte que tuuuuuu.....



Estes eran mis favoritos!



Siempre quise tener un chucho y llamarlo Dartacan!!!



Que monos eeeraaaaaaannnn. No me acordaba de la tortuga!!! ay mi memoria....


Y por ultimo...cuando nos ibamos a dormir:



Ay, que nostalgia!!!! Espero os guste. Con todo mi cariño, para todos los que cumplen años este año...jijijiji.

No hay comentarios: